CORDERO
Productores en la carne de cordero, al cuidado de cada proceso desde la alimentación de nuestro ganado, hasta la entrega a nuestros clientes.
FUNDACIÓN
En su inicio el fundador Ismael Castro Álvarez y familia, sólo se dedicaban a la producción de cordero para abasto a barbacoeros y restaurantes campestres, tiempo después formó parte durante 4 años en una S. A. con el nombre de OVIC, la cual reunía a 14 ganaderos.
La visión de El Barranqueño comenzó con el uso de instalaciones prestadas dentro de la unión ganadera de Jalisco, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en las experiencias pasadas, durando ahí aproximadamente un año. Después de ese tiempo se dio la oportunidad de rentar el establecimiento donde se encuentra actualmente.
EL BARRANQUEÑO fue fundado en el año 2003 por Ismael Castro Álvarez y familia en el establecimiento con domicilio en Prolongación La Calma No. 99, Col. Agrícola en Zapopan, Jalisco.
En el año 2010 la Empresa tuvo un gran impulso con la adición de nuevos productos y nuevas especies, además de abrir un punto de venta al público en general.