Somos una empresa 100% Mexicana con más
de 16 años de experiencia, especializada en
producción y venta de carne de cordero y pato
contando también con diferentes especies
como: res, búfalo, avestruz, jabalí, ciervo rojo,
conejo, codorniz, ternera, entre otras.


 


  


CORDERO

Productores en la carne de cordero, al cuidado de cada proceso desde la alimentación de nuestro ganado, hasta la entrega a nuestros clientes.



PATO

Amantes del pato y también cien por ciento productores del Pato, tenemos al cuidado de todos los procesos desde que nace hasta cuando llega a nuestro cliente.

 


RES

Seleccionamos los mejores cortes para ti, siempre al tanto de la calidad que llega a nuestros consumidores y siempre apoyando el ganado nacional.

FUNDACIÓN

En su inicio el fundador Ismael Castro Álvarez y familia, sólo se dedicaban a la producción de cordero para abasto a barbacoeros y restaurantes campestres, tiempo después formó parte durante 4 años en una S. A. con el nombre de OVIC, la cual reunía a 14 ganaderos.

La visión de El Barranqueño comenzó con el uso de instalaciones prestadas dentro de la unión ganadera de Jalisco, haciendo uso de los conocimientos adquiridos en las experiencias pasadas, durando ahí aproximadamente un año. Después de ese tiempo se dió la oportunidad de rentar el establecimiento donde se encuentra actualmente.

EL BARRANQUEÑO fue fundado en el año 2003 por Ismael Castro Álvarez y familia en el establecimiento con domicilio en Prolongación La Calma No. 99, Col. Agrícola en Zapopan, Jalisco.

En el año 2010 la Empresa tuvó un gran impulso con la adición de nuevos productos y nuevas especies, además de abrir un punto de venta al publico en general.